Por otro año, generando más y mejor Comunicación Interna

Queridos lectores, les advertimos; este no es otro posteo de comunicación interna. Hoy no les vamos a hablar de mediciones, de focos, de vehículos, de cascadeo ni de agentes de cambio. Tampoco vamos a compartir ninguna noticia que nos haya llamado la atención. Esta vez, les queremos agradecer.
Estamos de festejo; cada mayo nos recuerda el esfuerzo, las alegrías, ese primer brindis inaugural desde que se constituyó Vector C. Este mes celebramos las ilusiones de tres amigas, hoy socias, que vertieron todas sus energías en ayudar a las empresas a ser verdaderas expertas en comunicación interna, a gestionarla de forma eficaz, a conectar sus objetivos con los de los colaboradores de la mejor manera posible: comunicando bien.
tarjets
Esas ilusiones fueron cediendo terreno ante lo real, para convertirse en hechos. Realidades que comenzaron a expandirse y fortalecerse a la vez que más y más profesionales se iban sumando a nuestro equipo. Hoy contamos con licenciados en comunicación, redactores, sociólogos, psicólogos, dibujantes y diseñadores, todos con su energía concentrada en mejorar cada día esta disciplina tan desafiante y tan hermosa.
Los talentos se potencian, y solo se puede mejorar. En el camino, entonces, se fueron incorporando clientes, empresas que confiaron en este equipo, organizaciones por las que dimos todo, con las que trabajamos a la par, incluso ad honorem. También sumamos lectores, profesionales en comunicación o simplemente curiosos, que ayudan gracias a su interés a que la misma crezca todos los días.
Este es otro año de logros compartidos, y solo tenemos una cosa por decir: GRACIAS. A cada uno de los clientes, a cada uno de los “vectorcianos”, a cada uno de nuestros seguidores silenciosos en las redes sociales, y también a aquellos que participan, comentan, comparten conocimientos y opiniones, interactúan con nosotros, enriquecen la disciplina.
Por otro año, generando más y mejor comunicación interna.

Dejar un comentario