Gracias por todo, 2016

Estamos a un pasito, nomás, de decirle adiós al 2016. Y como es casi inevitable, nos pusimos a hacer balance. Sobre todo porque no fue un año más para nosotros, sino que fue uno muy especial, que nos llenó de desafíos y satisfacciones, tanto personales como laborales.
Fueron 365 días de cambio, de familias que se agrandaron (¡nacieron muchos vectorcianitos!), de nuevos talentos que ingresaron al equipo y nos renovaron de energía. Doce meses de pura adrenalina con el desembarco en un nuevo (aunque le digan “el viejo”) continente, en donde nos encontramos con el desafío gigante de seguir instalando la Comunicación Interna, porque no estaba tan desarrollada allí como nos hicieron creer. Un año de 53 C-Fridays, o viernes creativos, en donde internamente nos hemos divertido, emocionado, sonreído y reflexionado. C-Fridays que, en varias oportunidades, han salido de nuestras casillas personales para llegar a nuestras redes, porque merecían ser compartidos con todos ustedes. Un año en el que retomamos contacto con antiguos clientes, mantuvimos los proyectos en curso con las empresas que siempre confían en nuestro asesoramiento, y establecimos nuevas relaciones con otros que decidieron decirle sí a profesionalizar su comunicación interna.
Por eso, todos los que somos Vector C agradecemos profundamente lo que nos dio el 2016.
“Se va un año de cambios vertiginosos, sorpresas varias, puertas abiertas y unas cuantas que se cerraron, para bien. Ojalá el 2017 abra varias ventanas y otro tipo de entradas, para seguir creciendo y disfrutando de mi trabajo y de todos quienes me rodean con tanto cariño, en mi vida personal y también en la laboral”. Alexandra Bugrova, ejecutiva de cuentas.
“En 2016 fui testigo del crecimiento personal y profesional de muchos colaboradores y clientes de Vector C. Con felicidad y orgullo compartí nacimientos de hijos, casamientos, colaciones y también proyectos concretados, habilidades adquiridas, desafíos alcanzados. Brindo porque 2017 sea un año para continuar siendo parte de estos momentos, para que la amistad entre colegas siga creciendo, para poder seguir aprendiendo de mis pares y para que sus logros me sigan inspirando”. Gabriela Caselli, directora.
“Para mí el 2016 fue de mucha siembra, mucho trabajo en equipo y nuevas conexiones. Por eso mi deseo es que el 2017 sea un año de pura cosecha. Y que todos podamos disfrutar los frutos del esfuerzo y la perseverancia que requiere hacer lo que más nos gusta y vivir de ello. Brindo por el trabajo, la amistad y las nuevas oportunidades. ¡Salud!” Luz Sirni, coordinadora de diseño.
“El 2016 fue un año increíble, que me encontró desde lo personal aprendiendo a ser mamá y desde lo laboral, confirmando que ser profesional y mamá es absolutamente compatible. El 2017 promete grandes proyectos, nuevos desafíos y presencia en más países. Vector C no conoce fronteras, de ningún tipo. Porque la comunicación las trasciende”. Vanina Wild, directora. 
“Este año que se está yendo fue cómplice de un inmenso crecimiento personal, y aunque la balanza en ciertos momentos tuvo movimientos extraños, puedo decir que  termino en equilibrio. Gracias a mi trabajo, conocí a un montón de personas nuevas. También profundicé más el vínculo con aquellas a las que ya trataba, muchas veces acercándome más al plano personal que al laboral. Me encanta llevarme bien con las personas con las que trabajo, y esto, por suerte, se da no solo con mis colegas en Vector C, sino también con muchos de mis clientes”.  Florencia Giaquinta, ejecutiva de cuentas.
“En 2016 me divertí mucho y seguí aprendiendo a trabajar en equipo. En 2017, espero aprender mucho, divertirme más y seguir haciéndolo en equipo. Deseo lo mejor para todos, ¡y que se cumplan todos sus sueños!”. Laura Moreno, redactora. 
“El 2016 fue enorme, diferente, con muchos cambios positivos. Un año de conocimiento, tanto a nivel personal como a nivel de equipo; un grupo grande, lindo, unido, que crece todo el tiempo y en el que hablamos en libertad. Personas con las que pusimos todo a prueba y con las que demostramos que lo que veníamos haciendo rindió frutos. Creo que el 2017 va a ser un año en donde lo que aprendimos en 2016 terminará asentándose y nos permitirá mostrarnos al mundo de una manera diferente. Tengo mucho entusiasmo con respecto a lo que se viene, y me gustaría poder seguir creciendo con este equipo que hoy nos respalda y que realmente hace que todo esto sea posible. Ojalá el 2017 nos siga poniendo a prueba y podamos continuar creciendo, porque todavía falta mucho por hacer”. Laura Verazzi, directora.
Y ya casi se hizo fin de año. El pasito de decirle adiós al 2016 se hizo más corto. Pero también estamos más cerca de darle un abrazo enorme al 2017. De decirle “bienvenido, te estábamos esperando ansiosos. Traenos muchos desafíos, que nos divierten un montón y nos hacen superarnos día a día para ser mejores, para crecer, para desarrollar la comunicación interna”.