Se viene, se viene…

¿Estás listo para generar un impacto positivo? ¿Quieres cambiarle el día a alguien a través de una acción sumamente simple? ¿Sabes qué se celebra el 1° de Marzo?

Son muchas preguntas. Las dos primeras seguramente puedas contestarlas: son cosas que dependen de ti exclusivamente (ojalá digas que “sí”, queremos que te unas a esta cruzada). Sobre la última, sin embargo, estamos casi seguros de que no tienes la respuesta.

Como adelanto, solo podemos contarte que se trata de una celebración mundial “joven”, reciente y, lo mejor de todo, que podemos relacionar con Comunicación Interna; motivo que nos reúne en este blog.

Encontrarás pronto la respuesta (a la misma hora y por el mismo canal). Claro que puedes ir apelando a nuestro amigo Google para averiguarla (¡bien por la iniciativa!) pero para quienes no tengan el tiempo de hacerlo, o no encuentren la efeméride, pronto contaremos de qué se trata.

Por el momento, ve preparándote para vivir un día que tendrá un efecto muy motivador tanto en quienes se sumen a la iniciativa como en quienes sean beneficiarios de sus frutos.

Queremos instalar el día más halagador del año. Ayúdanos a hacerlo. ¡Contamos contigo!

Dejar un comentario