Un 2017 de lujo

Estamos a un pasito, nomás, de decirle adiós al 2017. Y como es casi inevitable, nos pusimos a hacer balance. Sobre todo porque no fue un año más para nosotros, sino que fue uno muy especial, que nos llenó de desafíos y satisfacciones, tanto personales como laborales.

Fueron 365 días de cambio, de familias que se agrandaron (¡hay vectorcianitos en camino!), de nuevos talentos que ingresaron al equipo y nos renovaron de energía. Doce meses de pura adrenalina con la consolidación en un nuevo (aunque le digan “el viejo”) continente, en donde nos encontramos con el desafío gigante de seguir instalando la Comunicación Interna en España. Un año de 52 C-Fridays, o viernes creativos, en donde internamente nos hemos divertido, emocionado, sonreído y reflexionado. C-Fridays que, en varias oportunidades, han salido de nuestras casillas personales para llegar a nuestras redes, porque merecían ser compartidos con todos vosotros. Un año en el que generamos nuevos proyectos, conocimos a grandes profesionales y establecimos lindas relaciones con las empresas que decidieron decirle sí a profesionalizar su Comunicación Interna. Y ¡53! posteos en Blog C.es, con novedades, casos, entrevistas, análisis y opiniones sobre la pasión que tenemos todos en común: la Comunicación Interna. Por todo esto, agradecemos profundamente lo que nos dio el 2017.

“El 2017 fue un año de conexiones: nos vinculamos con grandes empresas, con nuevos partners tecnológicos, con prácticas innovadoras, con universidades, y con muchos colegas que sienten el mismo amor que nosotros por la disciplina tanto en Latinoamérica como en España. El balance es sumamente positivo, ¡el 2018 tiene la vara muy alta!”. Gabriela Caselli, Directora de Vector C.

«Mi relación con Vector C y con todos los que lo conforman comenzó este año 2017 sobre el mes de mayo. Contactaron conmigo por LinkedIn, charlamos por Hangouts y finalmente nos juntamos en Barcelona para un café y así os conocí. Desde entonces empecé a entender la filosofía de Vector C, me encantó la metodología de trabajo y ha sido un placer empezar a colaborar. Mucho aprendido hasta ahora en este 2017 y mucho por aprender. De momento han sido pequeños desafíos y sé que con el tiempo surgirán más y quién sabe, sería genial poder dedicarme 100% a este proyecto de Comunicación Interna«. Alex Belcea, consultora.

“Este año me encontré con un mucha gente interesante que me permitió armar y ampliar una red de contactos, amigos, clientes (actuales y posibles) y de muchas otras personas que nunca hubiese conocido si no fuera por esta aventura de Vector C en España. A lo largo del año y en un clima muy lindo y descontracturado con cervezas, vino y cenas de por medio, hablamos de Comunicación Interna con muchos referentes de la disciplina. Además, tuve la oportunidad de dar charlas, de profundizar mis conocimientos, ¡y empecé a escribir un libro! Realmente mi balance fue super positivo, se trató de un crecimiento exponencial tanto para Vector C como para mí”. Laura Verazzi, Directora de Vector C.

Y ya casi se hizo fin de año. El pasito de decirle adiós al 2017 se hizo más corto. Pero también estamos más cerca de darle un abrazo enorme al 2018. De decirle “bienvenido, te estábamos esperando ansiosos. Tráenos más desafíos, que nos divierten mogollón y nos hacen superarnos día a día para ser mejores, para crecer, para desarrollar la Comunicación Interna”.

Dejar un comentario