Laboratorio de CI “Potenciando el compromiso”

Te invitamos a participar del Laboratorio de CI «Potenciando el compromiso»  que organiza la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) en el que se presentan casos de gestión actual, y entre colegas debatimos ideas y compartimos mejores prácticas.
Tendrá lugar el próximo miércoles 28 a las 19 hs. en el Auditorio del primer piso de la sede de Paraguay 1239, Capital Federal.
Compartiremos los casos de Bayer y Geopark contados por quienes los gestionaron: logo geoparklogo bayer
Julia Hardmeier, Gerente de Comunicaciones de GeoPark Holding Ltd., Astrid Bittner, a cargo de las áreas de Employer Branding y Comunicación Interna de Bayer para el Cono Sur y Laura Verazzi, Directora de Vector C nos contarán sobre el poder transformador de las CI  en la gestión del clima, sea en contextos de crisis o de cambios culturales.

logo VCPosteriormente se abrirá una mesa de debate sobre Comunicación Interna y Clima Organizacional. Expondremos datos actuales de mercado y casos en los que se conjugaron la creatividad y los números para tangibilizar algo tan intangible como la CI y el Clima.
A lo largo de todo el debate se irá construyendo el esqueleto de un proceso de clima interno que, dotado de sentido, logra el involucramiento y garantiza su éxito.
Si sos estudiante o profesional de comunicación interna o recursos humanos y te interesa participar de este Laboratorio de CI, ¡acercate y sé parte!
***
Julia - GeoparkCuando enfrentás una crisis, sólo puede salvarte el tener valores corporativos, definidos a conciencia y estratégicamente, para que puedas aferrarte a ellos y que sean tu guía a la hora de tomar decisiones”.
Julia Hardmeier.

Astrid - BayerEs importante responder a las necesidades comunicacionales de los clientes internos de manera integral. Por eso, si tenés que comunicar la encuesta de clima necesitás ver cómo se alinea esa comunicación y esa medición a la estrategia general de la Compañía, sobre todo cuando estás atravesando cambios culturales en la organización”. Astrid Bittner.

 “La CI es la gran guardia del clima organizacional”. Laura Verazzi.
 

Dejar un comentario