¡Bienvenido/a al Blog de Vector C en España!

Sí, los rumores son ciertos… tras años de experiencia en Argentina y en Latinoamérica desembarcamos en España. Traemos casos de estudio, tendencias  y las mejores prácticas del mercado latinoamericano, donde Vector C es reconocido por su profesionalismo. Abrimos nuestras puertas para poner a prueba nuestra metodología propia con nuevos clientes.

¿Pero a qué nos dedicamos? Hacemos comunicación interna. Que los colaboradores de la compañía estén alineados con el objetivo de la organización y actúen en consecuencia, es responsabilidad de la comunicación interna.
Ésta se planifica estratégicamente, se ejecuta tácticamente y nos facilita resultados, que se miden permanentemente para asegurar su efectividad. El éxito de la comunicación interna es el éxito de los resultados del negocio o el alcance de las metas de una organización. En Vector C hacemos que suceda.

Desde nuestros inicios en esta disciplina, hemos contribuido a su posicionamiento estratégico. Llegamos ahora a España para poder hacer lo mismo, ayudar a todas esas empresas que necesiten dar un paso más en esta materia.

En el blog te encontrarás con tendencias del sector, casos de éxito, ideas, entrevistas, reflexiones y mucho más.

Si eres un apasionado de la comunicación interna, como nosotros, estás estudiando dicho campo o simplemente te interesa el tema estás en el sitio adecuado, ¡suscríbete para no perderte nada!

Dejar un comentario