Un año de conexiones

¡Felicidades! Entramos en un nuevo año y, por más ansiosos que estemos, no queremos comenzarlo sin antes poder pensar en lo que fue nuestro 2017 y agradecer por todo lo que nos dio. Por eso, decidimos dedicarle el primer post del año a realizar un balance.
Si hay una palabra clave que para nosotros resume lo que es la Comunicación Interna es “conectar”. Y el año que acabamos de despedir fue sumamente exitoso, justamente porque fue un año repleto de conexiones. Doce meses llenísimos de CI.
 

  • Conectamos con España, con clientes nuevos, con proyectos desafiantes, con nuevos colegas y con el convencimiento de que no existen fronteras para la Comunicación Interna.
  • Conectamos con Latinoamérica y Europa, con hacedores de y apasionados por la CI de muchos países (Perú, México, Colombia, Uruguay, Ecuador, Argentina, España, Holanda, Rep. Dominicana, Dinamarca, Chile e Inglaterra entre otros), tanto personalmente como a través de redes sociales o teleconferencias.
  • Conectamos con Big Data, con nuestro partner Happyforce, con indicadores poderosos, con la opinión de miles de colaboradores, con la simpleza que viene de la mano de aplicar tecnología a nuestra gestión y con la actualización constante en Comunicación Interna.
  • Conectamos con Universidad del Salvador, con futuros profesionales de Recursos Humanos, con docentes súper profesionales, con autores clásicos, con contenidos de vanguardia y con nuestro compromiso permanente por el desarrollo de la CI.
  • Conectamos con las mejores prácticas, volvimos a decir presente en Forum en Buenos Aires, fuimos parte de ConCin en Perú, estuvimos dando charlas en el Consorci de Salut i Social de Catalunya y en la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, expusimos en el Congreso de Enseñanza del Diseño en Universidad de Palermo, en el Coloquio sobre CI de la Universitat Oberta de Catalunya y en la clase en Blanquerna (Universitat Ramon Llull), participamos otro año más de #DialogusCI, y así seguimos desplegando nuestra pasión de siempre por la Comunicación Interna.
  • Conectamos con grandes empresas, con Amcor, Avon, Bayer, Biogénesis Bagó, Cagnoli, Carrefour, Coca Cola Andina, Efectivo Sí, Fresenius, Genneia, Grupo San Cristóbal, Klaukol, Ministerio de Justicia y Seguridad de la Nación Argentina, Natura, Phoenix, UOC y con tantas otras organizaciones preocupadas y ocupadas en hacer crecer su CI.
  • Conectamos con nuestro equipo, con un grupo de profesionales de las ramas más variadas (administrativos, contables, editores, fotógrafos, comunicadores, redactores, relacionistas públicos, asesores legales, diseñadores, sociólogos, expertos en redes) nucleados en este hermoso proyecto que nos permitió conocernos, respetarnos e incluso hacernos amigos, más allá de nuestro amor por la Comunicación Interna.
  • Conectamos con la comunidad, a través de nuestro programa de relacionamiento NexoCI que, con sus 6 unidades de trabajo, nos permitió compartir experiencias, colaborar con ONGs, divulgar buenas prácticas y comprometernos formalmente con nuestra visión de contribuir al posicionamiento estratégico de la CI.

En sí, fue un año en el que estuvimos muy conectados. Un 2017 intenso, que nos permitió seguir creciendo y continuar desarrollando y ampliando nuestros conocimientos y experiencias. Con la vara muy alta, le damos la bienvenida al 2018. Ahora sí, a seguir trabajando en Comunicación Interna. Se vienen muuuuchos nuevos contenidos en nuestro blog y en nuestras redes. ¡Estén atentos! Los invitamos a suscribirse y a seguirnos.
Twitter Argentina
Twitter España
Linkedin
Suscripción BlogC