La Comunicación Interna y la Naturaleza


El jueves pasado, el Equipo de Vector C estuvo acompañando a la Fundación Vida Silvestre Argentina en su cena anual de recaudación “La Noche de la Naturaleza y el Hombre”. Se trató de un evento magnífico, conducido impecablemente por Gabriel Corrado y María Del Cerro, con una importante concurrencia, muchas anécdotas, sorpresas y premios.
La flamante iniciativa en educación ambiental –Safaris Educativos– fue el tema del evento. Se presentó la propuesta de retomar estas experiencias para los chicos, ya que tuvieron mucho éxito en los inicios de la Fundación. El Safari es una experiencia de vida en la naturaleza, organizada por la Fundación Vida Silvestre Argentina, en un clima caracterizado por la alegría y el espíritu de cooperación, que ayudará a los niños a conectarse con la naturaleza y a valorarla.
La mayoría de los invitados aprovechó la oportunidad de llevarse un regalo, apoyando a la Fundación al mismo tiempo, contribuyendo para recibir a cambio una “cajita” que contenía premios más que interesantes.
Por supuesto, el salón del Hotel Plaza, con su increíble servicio y excelente cena, contribuyeron a que el evento fuera todo un éxito. Fue gratificante poder asistir y contribuir a la causa de la Fundación desde un lugar distinto al habitual.

Si bien existen innumerables maneras de dar apoyo a las ONG, en Vector C lo hacemos desde nuestra razón de ser: la Comunicación Interna. Sabemos que todas las organizaciones deben cuidar su cultura, la comprensión del sentido de trabajo y la fluidez de comunicación entre sus colaboradores, entre otros aspectos, para lograr la consecución de sus objetivos- y la Fundación Vida Silvestre no es una excepción. El sentido de pertenencia, el diálogo entre las áreas, la capacidad de anticipación y solución de problemas, son los aspectos de la cultura de Vida Silvestre que se acentúan fuertemente y se trabajan desde el Plan de Comunicación Interna de forma continua y sostenida.

¡Gracias, Vida Silvestre, por confiar en nosotros!
Estamos orgullosos de sumar nuestro “granito de arena” a la solución a los problemas ambientales que nos afectan a todos.

Dejar un comentario