La irrupción de las problemáticas sociales en las empresas

Estamos más que felices de poder compartir, un nuevo año, el espacio en el que los más destacados profesionales de la Comunicación Interna del país compartirán sus experiencias y reflexiones acerca de la disciplina ante una audiencia 100% profesional y especializada en el tema.
Estamos hablando de Forum Comin, el encuentro regional sobre Comunicación Interna que se llevará a cabo el día 12 de junio en Buenos Aires. Pero en esta oportunidad no solamente seremos parte del público, escuchando atentamente los interesantísimos casos que los oradores tengan para contar, sino que también, como nos encanta hacer cada vez que tenemos la posibilidad de sumar a #NexoCI, formaremos parte de uno de los módulos, en el que junto con dos de nuestros clientes (Avon y Torneos) conversaremos acerca de la irrupción de las problemáticas sociales en las empresas. Porque como hemos dicho en notas anteriores, en un contexto en el que las voces en búsqueda de la igualdad se están haciendo oír, desde las calles hasta los escenarios de premiaciones de Hollywood, y en el que las nuevas generaciones traccionan hacia un mundo cada vez más justo, que las empresas no tomen partido ya no es una opción. Es decir, para ser socialmente responsables, deberán orientar sus comunicaciones, tanto internas como externas, hacia estas temáticas. Y algunas organizaciones, por suerte, ya han empezado.
Si el contexto social es el que está comenzando a cambiar, lo que no podemos dejar de hacer, primero que nada, es formularnos algunas preguntas. ¿Cuál es el partido que la empresa quiere tomar? ¿Esa postura es acorde a nuestra cultura o deberá cambiar algo? ¿Los colaboradores están preparados para este tipo de comunicaciones? ¿Sé del tema, o deberé asesorarme con algún experto en la materia? ¿Por dónde debo empezar? No tenemos todas las respuestas, pero sí muchas ganas de pensarlas. En esta oportunidad, invitamos al auditorio a reflexionar junto con nosotros en Forum Comin 2018. ¡Nos vemos ahí!
 
Informes e inscripciones (mencionando a Vector C contás con un 10% de descuento):
Web: www.forosyconferencias.com.ar
Twitter: www.twitter.com/forumeventos
Facebook: www.facebook.com/forumforosyconferencias
Linkedin: www.linkedin.com/in/forumforosyconferencias