Cambia todo en este mundo

Hoy queremos comenzar este nuevo post de una forma especial y distinta a nuestras notas anteriores. Dejaremos que la música de una canción muy conocida haga su magia con su melodía y te hable un poco por nosotros. Es más: te invitamos a leer lo siguiente escuchando esta canción.

Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Cambia todo en este mundo
Cambia el clima con los años
Cambia el pastor su rebaño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño
(…)
Y lo que cambió ayer
Tendrá que cambiar mañana
Así como cambio yo
En estas tierras lejanas

¿Y por qué comenzamos con una canción, con esta canción? Porque cambiar es transformarse, y Vector C siempre se transforma. Evoluciona. Transmuta a medida que lo hacen los clientes, las tendencias, el contexto y nuestras formas de comunicarnos.

Queremos convertirnos en un Vector C más global, para todos los hispanohablantes. Y eso trae aparejado hoy un nuevo Blog C, unificado, fortalecido, renovado, pero con el mismo espíritu de siempre. Ahora Blog C Argentina y Blog C España se unen. Y juntos -ya que venimos en sintonía de canciones- “somos mucho más que dos”; somos uno. Esa unidad es lo que nos da mucha más fuerza. Nos enriquece. Potencia todos nuestros saberes y nuestras experiencias.

Y porque -bueno, ya que estamos insistamos con el recurso- nada se pierde, todo se transforma, seguirás encontrando aquí las temáticas de siempre (y las que estén a la vanguardia) sobre comunicación interna. Metodología, liderazgo, diversidad, género, roles comunicacionales, diseño, entrevistas, casos, evolución, dispersión geográfica, tendencias, investigaciones, crisis, redes sociales internas, conciliación, engagement, marca empleadora, objetivos y más, pero con una mirada mucho más global e integradora.

¡Te damos la bienvenida a este espacio renovado! Ojalá te sea de utilidad y lo encuentres interesante. (¿En serio todavía no estás cantando?)

 

Dejar un comentario