Que viva el cambio

Todas las organizaciones están vivas. Crecen, mutan, cambian de manera constante. Cuando hay muchas ganas, cuando hay un equipo comprometido que empieza con energía cada día, se palpita en cada rincón. Algo de esto nos estaba sucediendo a nosotros y necesitábamos mostrárselo al mundo.
Por eso, nos adecuamos, nos transformamos. Evolucionamos hacia un Vector C más experimentado, más maduro, pero con la pasión por comunicar intacta. Entonces, a partir de hoy, nos verán renovados (y acá suenan redobles de tambores y explotan esas bengalas que lanzan papelitos dorados, pero esta vez que sean amarillos).
Adecuamos nuestra identidad y estamos de estreno; con nuevos colores, nuevas tipografías, nuevo logo. También pensando en distintas formas de comunicarnos, con un sitio web mucho más completo y un blog C más actual. Nuevas plataformas que necesitan atributos más adecuados a los tiempos que corren. Con geometrías simples que acentúan nuestra manera de ser y de comunicarnos. Con colores más vivos, más intensos que antes. Justo como nos sentimos ahora.
Y, sin embargo, al mirarnos, nos reconocemos como el mismo equipo de siempre. Continuamos siendo ese grupo de profesionales de muchas ramas distintas que han sabido encontrarse en la misma pasión por comunicar. Con las mismas ganas y la alegría de todos los días. Y acá seguimos y seguiremos, junto a colegas y clientes. Cambiando con ellos.
Que viva el cambio. Bienvenido sea, y bienvenidos ustedes a este nuevo Vector C.
cambiamos
¡Que viva el cambio!